Conforama Lanzarote — Tienda de muebles in Playa Honda

Estamos felices de saludarlo!

Conforama Lanzarote

Tienda de muebles at Carretera Arrecife Yaiza, 0 km 3 , 750, 35509 Playa Honda, Las Palmas, Spain, Playa Honda, Las Islas Canarias, 35509 . Aquí encontrarás información detallada sobre Conforama Lanzarote: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    10:00 AM – 10:00 PM
  • Tuesday
    10:00 AM – 10:00 PM
  • Wednesday
    10:00 AM – 10:00 PM
  • Thursday
    10:00 AM – 10:00 PM
  • Friday
    10:00 AM – 10:00 PM
  • Saturday
    10:00 AM – 10:00 PM
  • Sunday
    10:00 AM – 10:00 PM

Clasificación

4
/
5
Residencia en 9 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Las Islas Canarias
Dirección:
Carretera Arrecife Yaiza, 0 km 3 , 750, 35509 Playa Honda, Las Palmas, Spain, Playa Honda, Las Islas Canarias, 35509
City:
Playa Honda
Postcode:
35509

Photo gallery

Office photos Conforama Lanzarote
  • Conforama Lanzarote road map
  • Conforama Lanzarote satellite image

Acerca de Conforama Lanzarote

Conforama Lanzarote es España Tienda de muebles basado en Playa Honda, Las Islas Canarias. Conforama Lanzarote está ubicado en Carretera Arrecife Yaiza, 0 km 3 , 750, 35509 Playa Honda, Las Palmas, Spain,


Por favor contactarConforama Lanzarote utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Conforama Lanzarote Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Conforama Lanzarote

  • Elizabeth
    Adicional 2016.09.07
    El peor sitio para comprar muebles en la islas,bonitos y baratos si,pero tardan una eternidad en llevartelos a casa y montarlos ah eso si es que te los llevan,yo personalmente cancele mi pedido porque después de comprarlos y tenerlos todos pagados me hicieron esperar una semana para nada,conforama y la empresa de transporte externa se pasaban la pelota unos a otros y siempre una excusa nueva por el cual no traían mi pedido,pesimo servicio,no lo recomiendo para nada...
  • Mariangel
    Adicional 2016.07.18
    Resumiendo, una falta de respeto al cliente.
  • Lucas
    Adicional 2016.05.01
    Una vergüenza el reparto iba a cancelar de pedido que tenía comprado por qué tienen una empresa externa de reparto y lo que a mi me han hecho no tiene nombre.y más que les dije que me los trajeran a la próxima semana de comprarlos.lo que me han hecho es una vergüenza.me querían traer el pedido a las 8 de la noche me llama me dice que está al lado me asomo no veo nadie espero más de media hora me coge el teléfono me pone una excusa y me dice que el estaba en mi casa cosa que así no era y el tío si y si que mi casa es una casa tapiada me quedo flipando le digo que no y no me envía una foto al whps de una pared con una puerta tapiada u otra donde pone la calle y Ayuntamiento de arrecife y donde me lo tenían que traer está la vegueta al otra día esperando me llaman los de conforana disculpandose que iban hacer lo posible para traerme el pedido ese dia nada tampoco asta el sábado que llamo yo haber que pasa y al rato me llaman de la oficina de transporte que sobre las 7 o 9 están y nadie apareció nunca por mi casa y mira que llame y llame y me decían que si la última fue con una de la oficina de trasporte a las 20;45 hora y me dijo que están por venir que están en arrecife y nunca vinieron.asi que si compran aquí llevarse ustedes los muebles y montenlos por qué es una vergüenza el reparto.pues vinieron el lunes a primera hora y maldita sea me han traído la mitad del pedido le faltaban las dos mesitas de noche y la colmo el cabecero es roto y el armario con dos golpes
  • Pablo
    Adicional 2015.07.25
    Good range at reasonable prices. Delivery team is very courteous and efficient especially when putting the furniture together
  • David
    Adicional 2015.06.10
    Compre dos tv y cuando las fui a buscas me las vendieron JajajajJa. Compre una nevera se quemo y estuvieron casi dos semanas en reponermla jajaj todo muy lindo pero poca eficiencia
  • Tomas
    Adicional 2014.11.14
    Mientras en su web, sigue estando el artículo con stock.
  • Paulina
    Adicional 2014.02.26
    Ahora dicen que no hay en STOCK y nos remiten a la tienda física, la tienda física nos remite a la tienda online.
  • Felipe
    Adicional 2014.02.16
    Un día después, todavía sin factura, nos llaman y nos dicen que solo tienen un artículo y que si queremos el otro tardará 5 MESES y que la otra opción es que devolvamos el pedido o compremos otro artículo más caro.
  • Alexa
    Adicional 2013.11.08
    De los peores servicios de venta ONline que he visto en mi vida. Compramos dos camas en la tienda ONline, NO envían factura, cobran casi 50€ por el envío de la mercancía a casa en un tiempo X.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: